maiz

Decae la noche mientras el manto de la inocencia habita en sigilos mientras la mirada decae en el infinito; en la agonía y es que se torna a razón de vuestra ausencia de el horizonte en la mente definida por los ocasos en el encuentro de nuestras bocas en la entrañable caricia de vuestras manos ante mi corazón mutilado herido por vanas esperanzas de pobres y nefastos vientos cálidos de tormentas; mas aun el encanto yace de vuestro ser y despliega sus alas en mi cuerpo cubriendo la luz que me heria transportándome a la obscuridad tan amena de su encanto fatal.
look at me ..... I'm die for you but don't for pain valla lo escrito anteriormente es penzado en una persona muy especial la cual su nombre es "

mely

"

¡ho! maravillosos momentos en los cuales me encanta su mirada en cuales me pierdo en sus labios donde desnudo mi alma y transporto mi sentir en un calido beso.
que dicha el saber que poseo a tal majestuosidad una diosa entera un verdadero encanto.
mientras el encanto se apodera de mi mente solo intento el paso de su sentir a mi herido corazon....... no por fracazos si no mas encanvio por el tiempo y las desolaciones del mundo.
aunque mi corazon suele perderse en el encanto del dolor
la llegada de tal ser me pierde solo en el frenesi sin fin.

No hay comentarios:

my little angel

my little angel
no me queda mas que hacer firme esta dedicaciobn es para quien se a ganado y merece mi corazon si es para ti

mely